Branchy Protection es el nombre que recibe una nueva novedad que llega al mercado para proteger el cambio trasero de cualquier bicicleta de impactos directos de rocas, ramas, raíces y otros obstáculos en el camino. Ligero y de montaje universal, se puede acoplar en prácticamente todas las bicicletas, en todos los sistemas de suspensión y con todas las marcas de cambios.
Un blindaje extra para el cambio trasero
Este protector de cambio trasero está diseñado para proteger también la patilla de cambio y desviar hacia el exterior las ramas que se dirigen a la rueda trasera. Está fabricado en un termoplástico especial de altas prestaciones mecánicas, rígido y resistente, que absorbe y deflecta los impactos y tiene capacidad de recuperar la forma.
El Branchy Protection pesa solo 35 gramos, con un diseño atractivo y una construcción a prueba de los usos más extremos. Es universal y sencillo de instala, compatible con prácticamente cualquier tipo de bicicleta y especialmente indicado para e-MTB, Enduro, Descenso, XCO y Gravel.
La instalación del protector es muy sencilla. Basta con colocar el cambio trasero en el piñón más pequeño, posicionar el protector en la vaina trasera a la distancia indicada por el fabricante, y fijarlo mediante el adhesivo que trae el accesorio. Después, solo queda asegurar la fijación del protector con unas cuantas bridas para disfrutar de un cambio trasero blindado.
El protector tiene un peso declarado de 35 gramos a los rayos UV, grasas, aceites, productos químicos y temperaturas extremas. El fabricante ofrece garantía de por vida para el protector, con un precio de lanzamiento de 59,95€. Toda la información el sitio web de Branchy Protection.