Canfield Bikes celebra en 2020 el vigésimo cumpleaños de la Balance, su bicicleta de Enduro, lanzando al mercado una edición muy especial que destaca por presentar un cuadro de aluminio pulido con una bieleta decorada con un llamativo acabado Oil Slick bastante difícil de describir. Para seguir conmemorando el aniversario de esta bici, la marca también presenta en sociedad una exclusiva edición de sus pedales Crampon Mountain también con el mencionado acabado Oil Slick.
Los Crampon Mountain son unos pedales de plataforma que se han ganado por méritos propios el ser uno de los mejores del mercado. Cuentan con una forma convexa patentada con bordes de ataque ultrafinos de 6 milímetros y pins de sujeción roscados y reemplazables en ambos lados. Los pedales están prácticamente libres de mantenimiento gracias a un sistema de rodamientos híbrido compuesto por un casquillo en el lado del eje y cojinetes sellados en el extremo interno.
Los Crampon Mountain Oil Slick Edition tienen un peso declarado de 398 gramos y unas dimensiones de 106x112 mm, y están disponibles de forma limitada en la tienda online del fabricante por un precio anunciado de $174,99 USD (~155,40€), con envíos a cualquier parte del mundo.