Los neumáticos tubulares de FMB llegan a España de la mano de Bide Sport

Bide Sport, distribuidor para España y Portugal de las marcas Sponser, Kalas SportsWear, Olmo Biciclette y Eurobottle, asume la distribución de los prestigiosos tubulares de la firma francesa FMB a partir de 2018. Para las personas que no los conozcan, los neumáticos tubulares de FMB se fabrican de forma artesanal y suelen estar presentes en muchas de las bicicletas de ciclocross y carretera de los más destacados corredores del panorama internacional.

En TodoMountainBike: Los neumáticos tubulares de FMB llegan a España de la mano de Bide Sport

FMB cuenta en su catálogo con un extenso repertorio de cubiertas tubulares, todas ellas hechas a mano, destinadas a las modalidades de carretera, pista, ciclocross e incluso cicloturismo. Cada una de las gamas presentes en el catálogo de la firma francesa cuenta a su vez con distintos modelos a elegir, cubriendo así las necesidades de todo tipo de ciclistas, ya se trate de profesionales de la competición o de aficionados exigentes que buscan la mayor calidad.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más