Nuevo manillar MHB105 Carbon Superlight de Massi Bikes

Continuando con la presentación de novedades de cara a la temporada 2016, la firma catalana lanza al mercado un nuevo manillar de carbono, el Massi MHB105 Carbon Superlight, destinado al segmento del ciclismo de montaña. ¿Lo más destacable? Carbono monocasco UHM; diámetro de 31.8 milímetros; longitud de 720 milímetros; curvatura de 6.5º y precio recomendado de 159 euros.

Nuevo manillar MHB105 Carbon Superlight de Massi Bikes

El nuevo manillar MHB105 Carbon Superlight de Massi está fabricado en carbono monocasco UHM Superlight, un material que absorbe las vibraciones del terreno sin perder rigidez. El manillar está sobredimensionado a un diámetro de 31.8 milímetros en su parte central y diseñado para reducir peso en la bicicleta y ofrecer una postura de pilotaje óptima, con una curvatura de 6.5º y una longitud de 720 milímetros adaptable a las necesidades personales de cada ciclista. Está disponible desde ya en acabado mate por un precio recomendado de 159 euros.

Más información | Massi Bikes

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más