Componentes

Más opciones para elegir componentes de alto rendimiento fabricados en carbono con Beast Components

Manillares, potencias, tijas, sillines y portabidones fabricados en carbono de forma artesanal por Beast Components, una emergente empresa alemana.

A la hora de elegir algún componente de carbono para una bicicleta de montaña o carretera, se puede optar por hacer una compra sin garantía alguna en esas conocidas tiendas online de origen asiático, o apostar por un fabricante especializado que cumpla y supere las más exigentes normativas de seguridad impuestas por los organismos reguladores de turno. Beast Components es uno de estos fabricantes de confianza, especializado como pocos en la producción artesanal de componentes de alto rendimiento fabricados en fibra de carbono.

En TodoMountainBike: Más opciones para elegir componentes de alto rendimiento fabricados en carbono con Beast Components

Con sede en Alemania, Beast Components es una joven empresa dedicada al diseño y fabricación de componentes de carbono para bicicletas, incluyendo en su catálogo manillares, potencias, tijas, sillines y portabidones. Los productos de la firma destacan por un exquisito acabado gracias a un proceso de fabricación controlado paso a paso; por un peso muy ligero; y por la posibilidad de poder elegir entre el típico acabado en carbono visto o, como novedad, en carbono a color, con distintos tonos a elegir.

En TodoMountainBike: Más opciones para elegir componentes de alto rendimiento fabricados en carbono con Beast Components

Beast Components ofrece componentes tanto para bicicletas de carretera como de montaña, destacando en estas últimas los manillares plano o de doble altura con un peso declarado de 145 gramos, un sillín 100% fabricado en carbono con un peso declarado de 87 gramos, o una tija de 27.2 milímetros de diámetro y 420 milímetros de longitud con un peso declarado de 135 gramos, entre otras piezas.

Más información | Beast Components

Ahora en portada

Más en Componentes