El popular neumático P Zero Race TLR de Pirelli estrena una nueva versión diseñada para las cuatro estaciones del año. Sin diferencias externas respecto al modelo convencional, el Pirelli P Zero Race 4S TLR esconde en su interior las tecnologías presentes en el P Zero Race TLR, el neumático más rápido del fabricante, pero en este caso adaptadas para rodar con todo tipo de condiciones climáticas.

Un neumático Tubeless Ready para todo el año
Esta nueva versión del neumático Tubeless Ready más veloz de Pirelli presenta una carcasa más flexible gracias a la tecnología Speedcore del fabricante, capaz de reducir el rozamiento sin sacrificar una óptima protección contra pinchazos a cargo de un refuerzo de aramida resistente a los cortes, desgarros y altas temperaturas.

El compuesto utilizado es el SmartNET Silica, que favorece el agarre con adherencia incluso en superficies mojadas o muy frías como las que suelen ser habituales en las estaciones de otoño y el invierno.

La combinación de la carcasa Speedcore y el compuesto SmartNET Silica logran que esta cubierta pueda utilizarse durante todo el año sin sacrificar un óptimo rendimiento.

El Pirelli P Zero Race 4S TLR llega a las tiendas en medidas de 700x28c, 700x30c y 700x32c, las tres con flancos negros y carcasa Tubeless Ready de 120 TPI. El peso declarado se queda en 330, 365 y 395 gramos respectivamente, con un precio no anunciado.