Componentes

Rocky Mountain presenta una batería externa para su gama de bicicletas eléctricas Powerplay

Esta nueva batería de apoyo de Rocky Mountain tiene un peso declarado de 2.039 gramos (incluyendo tornillería de montaje) y es capaz de cargarse al 80% en solo una hora, logrando una carga completa en dos horas.

Rocky Mountain lanza al mercado una batería externa compatible con su gama de bicicletas eléctricas de montaña Powerplay. La batería presentada tiene una capacidad de 330 Wh y permite a los usuarios de las e-MTB de la marca disfrutar de un mayor rango de autonomía en sus salidas ciclista alcanzando un total de 1.000 Wh cuando se combina la batería externa con la incluida de serie en las bicis.

En TodoMountainBike: Rocky Mountain presenta una batería externa para su gama de bicicletas eléctricas Powerplay
Rocky Mountain Overtimepack.

Denominada Overtimepack, esta nueva batería de apoyo de Rocky Mountain tiene un peso declarado de 2.039 gramos (incluyendo tornillería de montaje) y es capaz de cargarse al 80% en solo una hora, logrando una carga completa en dos horas. La batería externa también es capaz de cargar al 50% la batería de serie de las bicis en aproximadamente dos horas.

En cuanto al diseño, la Overtimepack se adapta perfectamente al cuadro de los modelos Instinct Powerplay, Altitude Powerplay y Growler Powerplay e incluye detalles como un hueco preformado para dar espacio al amortiguador trasero, una fijación a prueba de ladrones y una carcasa reforzada pensada para soportar todo tipo de abusos.

En TodoMountainBike: Rocky Mountain presenta una batería externa para su gama de bicicletas eléctricas Powerplay
Rocky Mountain Overtimepack.

Disponible desde ya, la batería externa de Rocky Mountain llega a las tiendas con un precio anunciado de $799 CAD para el mercado canadiense, de $649 USD para el mercado estadounidense y de 680€ para el mercado europeo.

Ahora en portada

Más en Componentes