Equipamiento

Strava y Nike unen fuerzas para promocionar el deporte conectado

Con el nuevo acuerdo, millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava y compartirlas con su comunidad en ambas plataformas.

Strava, la mayor comunidad deportiva del mundo, anuncia un acuerdo de colaboración con Nike para, por primera vez, permitir a los miembros realizar un seguimiento y compartir sus actividades, inspiración y comunidad en ambas plataformas.

Strava y Nike unen fuerzas para promocionar el deporte conectado
Strava y Nike unen sus caminos. Foto: Strava

Dos comunidades deportivas globales en la plataforma de Strava

Gracias a este nuevo acuerdo entre Nike y Strava, los miembros podrán compartir los detalles de sus actividades de las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club en Strava, lo que permitirá a los atletas realizar un seguimiento de sus entrenamientos de manera unificada y conectarse con su comunidad.

Además, también podrán acceder al Club Nike en Strava, que albergará desafíos y ofrecerá contenido único creado por los entrenadores y atletas de Nike. Por otro lado, los miembros de las aplicaciones Nike Running Club y Nike Training Club podrán acceder a la comunidad global de Strava y a los más de 750.000 clubes que existen en la plataforma.

Strava es una de las comunidades de deportistas más grandes del mundo, con más de 100 millones de atletas que comparten la motivación de moverse y de compartir una comunidad todos los días en Strava. Al asociarnos con Nike, podemos conectar dos comunidades deportivas globales poderosas en la plataforma de Strava para crear espacios con significado para las personas activas, cada día, explica Michael Horvath, CEO y cofundador de Strava.

Con el nuevo acuerdo, millones de usuarios de Nike Run Club y Nike Training Club podrán subir sus actividades a Strava y compartirlas con su comunidad en ambas plataformas. Esta asociación reafirma la visión de Nike de convertir el deporte en un hábito diario y apoyar los retos deportivos de cada atleta a través del poder de la conectividad digital, el entrenamiento, la inspiración y la comunidad.

Nike comenzará a organizar desafíos en Strava a partir de este verano. Estos desafíos inspirarán la conexión y participación en torno a un objetivo compartido, al mismo tiempo que permitirán a los atletas realizar un seguimiento de su progreso y desbloquear recompensas con la marca.

Anunciar esta asociación forma parte de la nueva hoja de ruta de Strava para reconstruir la experiencia de sus clubes en la aplicación, lo que permitirá a los miembros conectarse con sus comunidades en un espacio más íntimo con más control sobre el contenido y quién lo ve, colecciones de rutas seleccionadas, desafíos de grupos privados y opciones de contenido adicionales que incluyen vídeos, rutas y actividades.

Lo último

Más en Equipamiento