Equipamiento

Novedades en Strava: mapa de actividad en el móvil, mapa de superficie, silenciar actividades y Local Legends en los segmentos de Zwift

Los mapas de actividad personal llegan a la aplicación móvil así como un nuevo mapa de estadísticas de tipo de superficie.

Abel Ruiz

Como viene siendo habitual mes a mes, la plataforma social para deportistas más importante del planeta, Strava, presenta varias novedades para seguir conquistando a sus usuarios. Los mapas de actividad personal llegan a la aplicación móvil así como un nuevo mapa de estadísticas de tipo de superficie. También se estrena la opción de silenciar actividades y la incorporación de Local Legends en los segmentos de Zwift.

En TodoMountainBike: Novedades en Strava: mapa de actividad en el móvil, mapa de superficie, silenciar actividades y Local Legends en los segmentos de Zwift
Mapa de actividad y tipo de superficie.

A partir de ahora, los atletas de Strava pueden acceder a su mapa de actividad personal a través de la aplicación móvil. Pueden alternar entre este y el mapa de actividad global para descubrir lugares en los que todavía no se han aventurado. Hasta ahora, solo era posible consultar el mapa de actividad personal a través de la web.

Los usuarios de Strava también pueden seleccionar un nuevo tipo de mapa de estadísticas personalizadas: el de tipo de superficie. Se trata de una nueva polilínea que muestra de forma visual el tipo de terreno que han cubierto en su actividad. Así, tanto el usuario como sus seguidores pueden ver fácilmente en la actividad qué partes de la ruta era por senderos de tierra, grava o asfalto.

En TodoMountainBike: Novedades en Strava: mapa de actividad en el móvil, mapa de superficie, silenciar actividades y Local Legends en los segmentos de Zwift
Silenciar actividad.

La opción de silenciar actividades, otra de las novedades, permite a los atletas subir una actividad de forma pública y competir en las tablas de clasificación de los segmentos pero sin que la actividad aparezca en el muro de sus seguidores o de los clubes. Estas actividades silenciadas seguirán apareciendo en el perfil personal del atleta y el usuario podrá competir en los retos o por ser leyenda local con estas actividades, pero el registro no aparecerá en el feed de sus amigos.

Por último, Local Legends se estrena en 20 de los segmentos más populares de Zwift. En los segmentos de Zwift ya era posible competir por el KOM y el QOM y, a partir de ahora, también se premiará el esfuerzo y la persistencia con los Local Legends, haciendo que los segmentos sean más accesibles, dinámicos y divertidos para los atletas que realizan ejercicio en interiores.

Más en Equipamiento

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturnoEQUIPAMIENTO

Estas son las poderosas razones por las que Garmin recomienda monitorizar el sueño nocturno

30 de Noviembre, 2022
Leopard Lync, un discreto antirrobo para bicicletas con GPS, eSIM y alarma de 109 decibelios
Garmin anuncia nuevas funciones para varios de sus relojes inteligentes y ciclocomputadores
Aeroe Spider FAT Rack, un portabultos trasero específico para Fat Bikes

Ahora en portada

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de ReyesBICICLETAS

Mondraker rebaja en 200 euros la Grommy, su bici eléctrica correpasillos, hasta el día de Reyes

1 de Diciembre, 2022
Davide Rebellin, el mítico ciclista italiano recién retirado, muere atropellado por un camión
Cazando ofertas: los pedales automáticos Shimano XT M8100 y M8120, con cerca de un 20% de descuento
La Olympia Hammer, una agresiva e-MTB de Enduro, se renueva con motor de 90 Nm y batería de 900 Wh

Te recomendamos

Consideraciones a tener en cuenta antes de defecar en el monteGENERAL

Consideraciones a tener en cuenta antes de defecar en el monte

18 de Noviembre, 2016
7 Consejos para prepararnos nuestra primera carrera o competición de Mountain Bike
La ventana inmunológica: ¿Qué es y cómo se pueden evitar sus efectos?
El avance del sillín y algunos consejos de ajuste para obtener el máximo rendimiento
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.