La aplicación móvil ProBikeGarage, muy conocida entre los aficionados al ciclismo que hacen un control exhaustivo sobre sus bicicletas, presenta su versión 2.0, una actualización que redefine la experiencia de seguimiento y gestión de bicicletas gracias a una interfaz de usuario rediseñada y funciones exclusivas.
Un libro de mantenimiento digital para bicicletas
ProBikeGarage es una app que permite llevar el mantenimiento de la bicicleta a otro nivel. El usuario recibe alertas automáticas cuando sea necesario realizar mantenimiento en su bicicleta y sus componentes, por ejemplo, al alcanzar las 100 horas de uso en la horquilla de suspensión, los 400 km de la cadena encerada, o los 5.000 km de los neumáticos, entre otros muchos detalles.
La aplicación también permite controlar varias bicicletas y sus componentes y llevar a cabo un registro de cambios y renovaciones de componentes, comparando su durabilidad y rendimiento, anotando los servicios realizados y las visitas a la tienda local, e incluso mostrando los mejores precios de repuestos en tiendas online.
Además, esta app se integra con la cuenta de Strava del usuario para ofrecer una experiencia fluida y un control más preciso de los tiempos de uso e intervalos de mantenimiento. Basta con sincronizar las bicicletas y actividades desde Strava para recibir actualizaciones en tiempo real después de cada salida.
Esta actualización a la versión 2.0 demuestra el compromiso de ProBikeGarage de ofrecer a los ciclistas una herramienta completa para gestionar sus bicicletas. Con una interfaz de usuario rediseñada, los ciclistas pueden aprovechar al máximo las funciones exclusivas de la app para mejorar el rendimiento de sus bicis.
ProBikeGarage 2.0 ya está disponible para descargar en la App Store para dispositivos iOS y en Google Play para dispositivos Android.