Strava hace desaparecer los tramos de descenso en la función 'Live Segments'

La red social más popular entre ciclistas y runners de todo el planeta, Strava, quiere mejorar la seguridad de los ciclistas durante sus actividades. Fruto de ello, los responsables de la aplicación han decidido eliminar todos los segmentos de descenso superiores a un 0.25% de desnivel de la función Live Segments, con el objetivo de intentar que los usuarios no sufran ningún accidente intentando superar el KOM/QOM de turno.

En TodoMountainBike: Strava hace desaparecer los tramos de descenso en la función 'Live Segments'
Adiós a los descensos en Live Segments, una de las funciones más populares de Strava.

A pesar de ello y según informan desde Strava, los segmentos con descensos seguirán estando presentes en la red social así como su creación, pero no en la función Live Segments por motivos de seguridad tanto para el propio ciclista como para cualquier otra persona que esté cerca de uno de esos segmentos. Por otro lado, dicha función solo está disponible para los suscriptores de pago de Strava, por lo que no afectará al grueso de usuarios que hacen uso de la aplicación.

Cargando más contenido...
Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más