General

Un vídeo con unos ciclistas agrediendo a un camionero incendia las redes: "Atropellar ciclistas debería desgravar"

El suceso en cuestión tuvo lugar en Coria del Río, en Sevilla, grabado por otro vehículo que fue testigo del lamentable incidente.

Un vídeo publicado en las redes sociales que muestra a tres ciclistas tratando de agredir al conductor de un camión ha avivado la eterna polémica existente entre usuarios de bicicletas y conductores. El suceso en cuestión tuvo lugar en Coria del Río, en Sevilla, grabado por otro vehículo que fue testigo del lamentable incidente.

Un vídeo con unos ciclistas agrediendo a un camionero incendia las redes: "Atropellar ciclistas debería desgravar"
Ciclistas agrediendo a camionero en Coria del Río (Sevilla).

En el vídeo en cuestión se puede ver como unos ciclistas, envalentonados sin duda por su mayoría, intentan agredir al camionero mientras están detenidos en un semáforo. Tal y como se precia en las imágenes, uno de los ciclistas incluso llega a pedir que su compañero saque la navaja en mitad de la trifulca.

Aunque el motivo de esta vergonzosa pelea no está claro, todo apunta a que el conductor del camión realizó algún tipo de maniobra que puso el peligro a los ciclistas, iniciándose así una pelea que ha terminado volviéndose viral en las redes sociales, y provocando como es habitual los más vergonzosos mensajes por parte de otros usuarios.

Comentarios como atropellar ciclistas debería desgravar del usuario @nosoyjulenvcf; pasaba por encima de cada uno con el camión, del usuario @hectorCB_UDLP; los ciclistas son odiosos y acomplejados del usuario @OnlyTwo17; los ciclistas son la pu*a mafia de la carretera del usuario @queosjodan7; o hay que atropellarlos más, del usuario @_Escalante33_, son solo algunos ejemplos del odio que ha fomentado el vídeo.

Lo último

Más en General