General

Decathlon amplía su servicio de alquiler e incorpora material de esquí y snow

El nuevo servicio de alquiler de materiales de esquí y snow está disponible en siete tiendas Decathlon del país: Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Oviedo, Sant Boi, Puerto Venecia, Granada y Barakaldo.

Puede que algunos lectores no lo sepan, pero la cadena deportiva Decathlon ofrece un interesante servicio de alquiler de productos deportivos donde, hasta la fecha, se podían alquilar tanto material para deportes acuáticos (por días) como bicicletas infantiles (por suscripción). A esta oferta ahora se le suma la posibilidad de alquilar material de esquí y snow, también por días.

Decathlon amplía su servicio de alquiler e incorpora material de esquí y snow
Servicio de alquiler de material de esquí. Imagen: Decathlon

Decathlon apuesta por la economía circular

El nuevo servicio de alquiler de materiales de esquí y snow está disponible en siete tiendas Decathlon del país: Majadahonda, San Sebastián de los Reyes, Oviedo, Sant Boi, Puerto Venecia, Granada y Barakaldo. De esta forma, quienes busquen disfrutar de deportes de nieve tendrán la posibilidad de alquilar fácilmente el equipo mientras van en ruta desde la ciudad hacia las pistas que se encuentren situadas en Navacerrada, Cordillera Cantábrica, Pirineos y Sierra Nevada.

Los usuarios también pueden conocer en el sitio web de alquiler de Decathlon las tiendas donde poder encontrar este servicio. Tan solo hay que acceder a la web, seleccionar la fecha e introducir un código postal para saber la tienda más cercana donde el equipo está disponible, además de gestionar si desean ampliar la duración o devolver los productos.

Dentro de este servicio, Decathlon resalta la importancia del proceso de reacondicionamiento de los productos de alquiler. Todos ellos pasan rigurosamente por las etapas de reparación, verificación, limpieza, seguridad y puesta a punto de la mano de sus equipos expertos. Este exhaustivo proceso garantiza la calidad y el óptimo estado de los artículos disponibles para el alquiler.

Decathlon lleva años apostando por incorporar la economía circular dentro de su modelo de negocio, con el objetivo de promover la accesibilidad, la sostenibilidad y ofrecer iniciativas adicionales a sus clientes. Desde su reconocido servicio de Segunda Vida, a través del cual los clientes pueden comprar y vender aquellos productos deportivos que ya no utilicen, o la reparación y el mantenimiento con un servicio de taller completo para alargar la vida útil de los productos.

Por su parte, en 2022, Decathlon también implementó otro novedoso modelo que permite a los clientes el alquiler por suscripción mediante el pago de una cuota mensual. Una suscripción que brinda acceso a una buena variedad de bicicletas infantiles de todo tipo además de una variedad de servicios complementarios.

Ahora en portada

Más en General