General

GoPro, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según US News & World Report

GoPro ha obtenido el reconocimiento del prestigioso US News & World Report, un ranking internacional que determinar cuáles son las mejores empresas para trabajar en base a toda una serie de exigentes indicadores.

El compromiso de GoPro por un enfoque moderno del trabajo y el lugar de trabajo ha obtenido el reconocimiento de varias organizaciones y, más recientemente, le ha valido para llevarse el reconocimiento de US News & World Report como una de las mejores empresas para trabajar del mundo.

GoPro, reconocida como una de las mejores empresas para trabajar según US News & World Report
Logotipo de GoPro. Imagen: GoPro

GoPro, una empresa ideal para trabajar

Ya en 2021 y 2022, GoPro estuvo presente dentro de la clasificación de los 50 mejores lugares para trabajar de la revista Outside y, a principios de este año, GoPro recibió el premio al Programa de Salud Mental del Año promovido por Transform, reconociendo a la empresa con su enfoque progresista y positivo para apoyar la salud mental de sus empleados.

Ahora, GoPro ha obtenido el reconocimiento del prestigioso US News & World Report, un ranking internacional que determinar cuáles son las mejores empresas para trabajar en base a toda una serie de exigentes indicadores como son formar parte del índice Russell 3000, ubicarse en el 20% superior de su industria, la calidad del salario, el equilibrio entre la vida personal y laboral y las oportunidades de desarrollo y avance profesional, entre otras.

La empresa especializada en cámaras de acción ha sido reconocida como una de loas mejores por US News & World Report dentro de la categoría de Productos y Servicios. El compromiso de GoPro con un lugar de trabajo híbrido y remoto permite a los empleados trabajar desde una oficina física tanto o tan poco como quieran.

Los empleados de GoPro también tienen la opción de reubicarse y trabajar de forma totalmente remota, lo que les permite llevar un estilo de vida que respalde sus intereses mientras desarrollan su carrera en la empresa, sin una reducción en la compensación.

Por otro lado, GoPro también ofrece beneficios competitivos centrados en el bienestar y está comprometido con la diversidad, la equidad, la inclusión y la pertenencia (DEIB) para garantizar que los empleados se sientan bienvenidos, seguros y reconocidos por sus contribuciones a la empresa.

GoPro está comprometida a evolucionar con nuestro mundo laboral en constante cambio y nos sentimos honrados de ser reconocidos por US News & World Report por estar entre los mejores lugares para trabajar, explica el fundador y director ejecutivo de GoPro, Nicholas Woodman.

Lo último

Más en General