General

Íñigo Isasa asume el cargo de presidente de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE)

Además de la elección del nuevo presidente, la Asamblea dio la bienvenida a cuatro nuevos vocales en una de las mayores renovaciones de la Junta Directiva de AMBE.

La Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE) ha nombrado a Íñigo Isasa, Director RRHH en Specialized España, como su nuevo presidente, marcando así el inicio de una nueva fase en la asociación con una Junta Directiva que también ha sido en parte renovada.

Íñigo Isasa asume el cargo de presidente de la Asociación de Marcas y Bicicletas de España (AMBE)
Íñigo Isasa. Imagen: AMBE

Nuevo presidente y vocales de la Junta Directiva

Junto con esta designación, se han incorporado cuatro nuevos miembros a la Junta Directiva de AMBE: Ulrich Müller de Riese & Müller; José Antonio Martín de CJM Sport-Alpcross; Marco Antonio de la Serna de MAHLE; y Bruno Prieto de Shimano, como vocales. Manteniendo su cargo como vocales del mandato anterior se mantienen Daniel Clavero de Spiuk y Álvaro Olasolo de BH Bikes.

La Asamblea General Ordinaria de AMBE, celebrada el pasado 20 de marzo de 2024 en Madrid, eligió al nuevo presidente y vocales de la Junta Directiva, quienes ejercerán sus funciones durante un período de 2 años, renovables por otro período igual. Esta renovación asegura la incorporación de nuevas ideas y perfiles a los órganos de gobierno de AMBE, con el objetivo de impulsar un liderazgo dinámico y centrado en el progreso de la asociación.

Íñigo Isasa, con una amplia experiencia en la industria y en la Asociación, aporta una valiosa contribución al sector. Sobre su nuevo cargo, comenta: Asumir este cargo supone una enorme responsabilidad pero también un deseo de continuar impulsando un proyecto en el que creo. AMBE es una asociación consolidada, fruto del trabajo de anteriores Juntas Directivas y de su anterior presidente, Javier López, con capacidad para dar forma al presente y futuro de nuestro sector.

Además de la elección del nuevo presidente, la Asamblea dio la bienvenida a cuatro nuevos vocales en una de las mayores renovaciones de la Junta Directiva de AMBE:

  • Ulrich Müller, de Riese & Müller, expresó su motivación para unirse a la Junta Directiva, destacando su experiencia como socio y la trayectoria de Riese & Müller en el mercado español.
  • José Antonio Martín, de CJM Sport-Alpcross, manifestó su honor por formar parte de la asociación y su compromiso con el trabajo conjunto para promover el sector de la bicicleta.
  • Marco Antonio de la Serna, de MAHLE, señaló la importancia de colaborar con AMBE para fortalecer el mercado de la bicicleta eléctrica en España.
  • Bruno Prieto, de Shimano, compartió su compromiso con el trabajo de AMBE y su contribución a mantener la línea estratégica establecida por la asociación.

Estas nuevas incorporaciones enriquecen la diversidad de experiencias y conocimientos dentro de la Junta Directiva de AMBE, promoviendo así una gestión más dinámica y adaptativa, capaz de enfrentar los desafíos y aprovechar las oportunidades en un entorno en constante cambio.

Ahora en portada

Más en General