General

Ya hay fecha para la feria internacional Eurobike 2025: del 25 al 29 de junio

Eurobike se adelantará ligeramente en el calendario para celebrarse del miércoles 25 al domingo 29 de junio del próximo año.

La edición 2024 de Eurobike, la feria internacional de la industria ciclista que combina a profesionales y aficionados por igual, batirá otro récord de participación con más de 1.900 empresas expositoras de todo el mundo. Tendrá lugar del 3 al 7 de al 7 de julio, con los tres primeros días reservados al público especializado internacional (3 - 5 de julio) y los días 6 y 7 de julio, abierta para el público en general con eventos, carreras y espectáculos.

Ante el éxito ya confirmado de la edición de este año, la empresa organizadora de la feria, fairnamic GmbH, ya tiene planificada la fecha de la edición de 2025. Se adelantará ligeramente en el calendario para celebrarse del miércoles 25 al domingo 29 de junio del próximo año.

Ya hay fecha para la feria internacional Eurobike 2025: del 25 al 29 de junio
Recinto ferial de Messe Frankfurt. Imagen: Eurobike

Stefan Reisinger, director general de fairnamic GmbH, explica: Eurobike 2025 se adelanta ligeramente hasta finales de junio, antes del inicio de la principal temporada navideña en la mayoría de los mercados. El pronto anuncio de la fecha da a la industria mundial de la bicicleta y la ecomovilidad la seguridad que necesitan y estamos encantados de que, después del excepcional año 2024 con los Juegos Olímpicos y la Eurocopa de fútbol en Frankfurt, en 2025 podamos volver a empezar antes del Tour de Francia.

Eurobike es la feria central del universo del ciclismo y la movilidad del futuro. Junto con expertos de la política, los negocios, la sociedad y la industria de la movilidad, es un evento que crea espacios para la comunicación, nuevas ideas, cambios de perspectiva y asociaciones sólidas para soluciones de movilidad innovadoras y nuevos modelos de negocio.

Ahora en portada

Más en General