Vídeos

Así fue el Campeonato de España de XCO-XCC-XCE-XCR de Sabiñánigo 2023

Muchos fueron los ganadores que dejó esta edición del Campeonato de España, aunque destacaron especialmente dos nombres por encima de todos los demás: David Valero y Lara Lois.

La localidad oscense de Sabiñánigo ha sido la encargada de acoger, del 14 al 16 de julio de 2023, una nueva edición del Campeonato de España para las modalidades de XCO, XCE, XCC y XCR en un circuito que ya fue sede del Nacional en 2021 y que este año ha acogido la última prueba de la Copa de España de XCO.

Así fue el Campeonato de España de XCO-XCC-XCE-XCR de Sabiñánigo 2023
David Valero en el Campeonato de España de Sabiñánigo. Foto: BH Coloma Team

Muchos fueron los ganadores que dejó esta edición del Campeonato de España, aunque destacaron especialmente dos nombres por encima de todos los demás. David Valero logró su octavo título de campeón nacional de XCO, igualando a José Antonio Hermida, y Lara Lois consiguió su primer entorchado en la categoría Élite femenina de la modalidad.

En el Short Track, David Valero también se hizo con el título, con Lucía Gómez ganando en féminas. La prueba de Team Relay se decidió a favor de la selección autonómica de la Comunitat Valenciana, mientras que en la modalidad de XC Eliminator, los campeones nacionales fueron Ainara Elbusto y Alberto Mingorance.

Lo último

Más en Vídeos