Vídeos

Así fue el Gran Premio Internacional X-Sauce VII Trofeo Excmo. Ayto. Alpedrete, tercera prueba de la Copa de España de XCO 2023

Ricardo Marinheiro y Raquel Queirós se proclamaron ganadores de la cita madrileña, formando un podio 100% portugués.

El Gran Premio Internacional X-Sauce VII Trofeo Excmo. Ayto. Alpedrete fue el encargado de acoger, el pasado 26 de marzo, la tercera prueba de la Copa de España de XCO 2023 tras las disputadas en Candeleda y Valladolid. Ricardo Marinheiro y Raquel Queirós se proclamaron ganadores de la cita madrileña, formando un podio 100% portugués.

Así fue el Gran Premio Internacional X-Sauce VII Trofeo Excmo. Ayto. Alpedrete, tercera prueba de la Copa de España de XCO 2023
Ricardo Marinheiro. Foto: RFEC / YouTube

En la categoría Élite/Sub-23 masculina, el andaluz Alberto Barroso defendía el liderato en un circuito muy técnico y con numerosas dificultades. El campeón portugués Ricardo Marinheiro, que también partía como uno de los grandes favoritos, cumplió con los pronósticos y se hizo con la victoria por delante de Cristofer Bosque y Alberto Barroso.

En las féminas, el dominio portugués también fue palpable desde el inicio, ya que una caída de Natalia Fischer al comienzo de la carrera dejó a la principal favorita fuera de la lucha por el podio. A mitad de la prueba, Raquel Queirós y Ana Santos dejaron atrás a la balear Lucía Gómez para luchar por la victoria., que finalmente terminó en manos de la lusa, con Santos y Gómez en segunda y tercera posición.

Ahora en portada

Más en Vídeos