Vídeos

Así fue la Lalín Bike Race, segunda prueba de la Copa de España de XCM 2023

Un trazado de 95 kilómetros con más de 2.700 metros de desnivel acumulado definió los ganadores de la categoría masculina, en la que terminó imponiéndose Manuel Cordero, mientras que en las féminas, donde Tessa Kortekaas se hizo con la victoria.

El domingo 4 de junio y tras un parón de casi dos meses, la Lalín Bike Race celebrada en el municipio pontevedrés que da nombre a la carrera fue la encargada de dar continuidad a la Copa de España de XCM 2023 con la disputa de la segunda cita del campeonato. Manuel Cordero y Tessa Kortekaas terminaron coronándose como ganadores.

Así fue la Lalín Bike Race, segunda prueba de la Copa de España de XCM 2023
Participantes de la Lalín Bike Race 2023. Foto: RFEC / YouTube

Un exigente trazado de 95 kilómetros con más de 2.700 metros de desnivel acumulado definió los ganadores de la categoría masculina, en la que terminó imponiéndose Manuel Cordero, mientras que en las féminas, donde Tessa Kortekaas se hizo con la victoria, el recorrido fue de 80 km con 2.400 metros de desnivel.

El triunfo de Cordero contó con doble premio, puesto que su victoria en la Lalín Bike Race también le otorgó el liderato de la Copa de España de XCM. En la categoría femenina, Kortekaas, con dos de dos victorias, se mantiene al frente de la clasificación general de forma cómoda.

Ahora en portada

Más en Vídeos