Vídeos

Así fue el V Trofeo Federación Manzaneda Bike Park, última prueba de la Copa de España de Descenso 2023

Después de unas intensas mangas clasificatorias, a las 13:00 horas del domingo comenzaron unas mangas finales en las que Edgar Carballo y Zoe Zamora demostraron ser los más rápidos.

El V Trofeo Federación Manzaneda Bike Park, organizado por la Federación Gallega de Ciclismo junto con la Estación de Montaña Manzaneda, se desarrolló en el Bike Park de la estación y fue el escenario el pasado domingo 23 de julio de la cuarta y última cita puntuable de la Copa de España de Descenso 2023.

Así fue el V Trofeo Federación Manzaneda Bike Park, última prueba de la Copa de España de Descenso 2023
Podio masculino de categoría Élite-Sub-23. Foto: RFEC / YouTube

Después de unas intensas mangas clasificatorias, a las 13:00 horas del domingo comenzaron unas mangas finales en las que Edgar Carballo y Zoe Zamora demostraron ser los más rápidos para hacerse con la victoria de esta última parada del campeonato nacional.

Los resultados de esta última cita también sirvieron para definir la clasificación general definitiva de la Copa de España de Descenso 2023. En la categoría Élite-Sub-23 masculina, Orion Kirchmayer se proclamó campeón con 665 puntos, mientras que en la femenina, el título fue para Zoe Zamora, con 930 puntos.

Ahora en portada

Más en Vídeos