Vídeos

El descenso ganador de Jackson Goldstone en la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023

La joven promesa canadiense, en su primer año corriendo en la categoría Élite, fue el más rápido en la famosa Black Snake de Val Di Sole, considerada la pista de descenso más difícil y técnica de toda la Copa del Mundo.

La Copa del Mundo de Descenso celebrada en Val Di Sole, tercera ronda del campeonato, ha dejado a Jackson Goldstone como vencedor en la sede italiana además de líder de la clasificación general masculina por delante de Finn Iles y de Loris Vergier, segundo y tercero respectivamente.

El descenso ganador de Jackson Goldstone en la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023
Jackson Goldstone en la manga final de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023. Foto: UCI Mountain Bike World Series / YouTube

La joven promesa canadiense, en su primer año corriendo en la categoría Élite, fue el más rápido en la famosa Black Snake de Val Di Sole, considerada la pista de descenso más difícil y técnica de toda la Copa del Mundo, marcando el mejor tiempo seguido por Finn Iles y Thibaut Daprella, que terminaron de completar el podio.

¿Cómo fue la bajada ganadora de Jackson Goldstone? ¿Tan difícil es la pista Black Snake de la sede italiana? Las respuestas a estas preguntas están en un vídeo grabado en primera persona gracias a una cámara GoPro montada en el casco del piloto canadiense.

Lo último

Más en Vídeos