Vídeos

GoPro da por completada la serie 'Más Allá de los Límites: La Historia de Jackson Goldstone'

A lo largo de cinco capítulos, la serie sigue al joven de 19 años durante su temporada de novato compitiendo en la categoría Elite masculina de la Copa del Mundo UCI de Descenso, el nivel más alto de la modalidad.

Esta serie original de GoPro ofrece una mirada sin precedentes detrás de escena de la vida del prodigio del descenso y atleta de la marca, Jackson Goldstone. A lo largo de cinco capítulos, la serie sigue al joven de 19 años durante su temporada de novato compitiendo en la categoría Elite masculina de la Copa del Mundo de la UCI, el nivel más alto de la modalidad.

Ya seas un ciclista de montaña experimentado o simplemente te cautiven los logros humanos extraordinarios, la serie Más Allá de los Límites ofrece una historia inmersiva e inspiradora de uno de los principales atletas de GoPro, Jackson Goldstone. Jackson es un atleta de clase mundial con un futuro muy prometedor, y tenemos el privilegio de compartir su historia única desde perspectivas que solo GoPro puede ofrecer, comenta Justin Fierro, Jefe de Life Style Marketing de GoPro.

GoPro da por completada la serie 'Más Allá de los Límites: La Historia de Jackson Goldstone'
Jackson Goldstone. Imagen: Sven Martin

Además de mostrar a Jackson superar sus límites en varias de las pistas de descenso más técnicamente desafiantes del mundo, Más Allá de los Límites profundiza en el lado más personal de Jackson, capturando su pasión por el ciclismo de montaña, su perseverancia para superar desafíos de salud y el impacto profundo del deporte en su vida.

También descubre el apoyo inquebrantable de su familia y equipo y el vínculo irrompible que comparte con sus compañeros ciclistas, al tiempo que muestra información sobre su rutina de entrenamiento, configuración de bicicletas y estrategias de carrera.

Esta fue una temporada muy divertida y salvaje para mí y mi equipo. Fue increíble tener al equipo de GoPro allí para capturar mi primera temporada compitiendo en la categoría Élite de la Copa del Mundo UCI. Las cámaras GoPro son una herramienta clave para mis carreras, y es genial poder compartir este contenido con los fanáticos y espectadores, comenta el propio Jackson Goldstone.

Todos los episodios de la serie Más Allá de los Límites: La Historia de Jackson Goldstone están disponibles en el canal de YouTube de GoPro Bike:

Ahora en portada

Más en Vídeos