Vídeos

La pista de la Copa del Mundo de Descenso de Leogang desde el casco de Jackson Goldstone

Jackson Goldstone, una de las jóvenes promesas del Descenso que en 2023 ha dado el salto a la Élite, enseña la pista de Leogang en este interesante vídeo grabado desde una cámara GoPro montada en su casco.

La localidad austriaca de Leogang acoge la segunda ronda de la Copa del Mundo de Descenso con una de las pistas más rápidas de todo el campeonato, la Speedster, de 2.6 km con 468 metros de desnivel negativo. Además de rápida, también es uno de los trazados más exigentes a nivel técnico.

La pista de la Copa del Mundo de Descenso de Leogang desde el casco de Jackson Goldstone
Jackson Goldstone reconociendo la pista de descenso de Leogang. Foto: GoPro / YouTube

Con secciones donde los corredores alcanzan velocidades de hasta 65 km/h, la pista de Leogang ha ya sido testigo de momentos tan memorables como la victoria de Aaron Gwin en la Copa del Mundo de 2015 rodando sin cadena. Combina secciones de alta velocidad con otras muy empinadas y repletas de obstáculos, solo aptas para los bikers más experimentados.

¿Cómo es la pista de Leogang? ¿Cómo se ve desde una bicicleta? Jackson Goldstone, una de las jóvenes promesas del Descenso que en 2023 ha dado el salto a la Élite, la enseña en este interesante vídeo grabado desde una cámara GoPro montada en su casco.

Ahora en portada

Más en Vídeos