Vídeos

Absa Cape Epic 2023: la experiencia del Cannondale-VAS-Arabay en la prueba sudafricana

Fue una de las formaciones más destacadas en la última edición de la Absa Cape Epic gracias a dos conjuntos, masculino y femenino, que jugaron un excelente papel.

El Cannondale-VAS-Arabay, un renovado equipo que para la temporada 2023 ha estrenado nuevo nombre y prácticamente también una nueva plantilla de corredores, fue una de las formaciones más destacadas en la última edición de la Absa Cape Epic gracias a dos conjuntos, masculino y femenino, que jugaron un excelente papel.

Absa Cape Epic 2023: la experiencia del Cannondale-VAS-Arabay en la prueba sudafricana
Roberto Bou y Miguel Múñoz. Foto: Cannondale-VAS-Arabay / Instagram

En los hombres, Roberto Bou y Miguel Múñoz fueron los encargados de defender los colores del equipo logrando terminar en una meritoria sexta posición en la clasificación general de la prueba por etapas sudafricana.

En las féminas, el Cannondale-VAS-Arabay estuvo representado por Greete Steinburg y Mónica Calderón, que incluso lograron mejorar el papel de sus compañeros masculinos para terminar en la cuarta posición de la general e incluso llevarse la victoria en la última etapa de la carrera, una de las más emotivas y deseadas por todos los participantes.

Ahora en portada

Más en Vídeos