Vídeos

¿Ganas de descenso? Una vista previa (en primera persona) de todas las pistas de la Copa del Mundo de 2023

Todos y cada uno de los circuitos de descenso de la Copa del Mundo de 2023 desde una perspectiva inmersiva para disfrutar de las famosas pistas de Lenzerheide, Leogang, Val Di Sole, Pal Arinsal, Loudenvielle, Les Gets, Snowshoe y Mont-Sainte-Anné.

A menos de dos meses para el arranque de una nueva edición de la Copa del Mundo de Descenso en Fort William (Escocia), nada mejor que ir abriendo el apetito con una vista previa de todas las pistas de descenso que formaron parte del campeonato en su edición de 2023.

¿Ganas de descenso? Una vista previa (en primera persona) de todas las pistas de la Copa del Mundo de 2023
Pista de descenso de Loudenvielle. Imagen: GoPro / YouTube

Un total de 8 sedes fueron las encargadas de definir los ganadores de la Copa del Mundo de Descenso de 2023, Valentina Höll y Loïc Bruni, que lograron imponerse en la general de sus respectivas categorías tras 8 emocionantes carreras del más alto nivel.

En este vídeo de GoPro, un repaso a todos y cada uno de los circuitos de descenso de la Copa del Mundo de 2023 desde una perspectiva inmersiva para disfrutar de las famosas pistas de Lenzerheide, Leogang, Val Di Sole, Pal Arinsal, Loudenvielle, Les Gets, Snowshoe y Mont-Sainte-Anné.

Ahora en portada

Más en Vídeos