Vídeos

La pista de descenso de la Copa del Mundo de Snowshoe desde la bicicleta de Jackson Goldstone

Snowshoe recibe a los participantes con una exigente y resbaladiza pista de descenso de 1.9 km de longitud y 411 metros de desnivel negativo.

La Copa del Mundo de Descenso 2023 encara su recta final con la disputa de la penúltima ronda del campeonato en la sede estadounidense de Snowshoe, en el estado de Virginia Occidental. Esta sede recibe a los participantes con una exigente y resbaladiza pista de descenso de 1.9 km de longitud y 411 metros de desnivel negativo.

La pista de descenso de la Copa del Mundo de Snowshoe desde la bicicleta de Jackson Goldstone
Jackson Goldstone en la pista de descenso de Snowshoe. Imagen: UCI Mountain Bike World Series / YouTube

Como es habitual, Jackson Goldstone está presente en esta penúltima parada del campeonato para intentar seguir sumando puntos de cara a la gran final en Mont-Sainté-Anne. El joven canadiense va segundo en la general masculina de categoría Élite, con solo 57 puntos de diferencia respecto al primer clasificado, Loïc Bruni.

También como es costumbre, y como buen embajador de GoPro que es, Goldstone ha montado la nueva GoPro Hero 12 Black en su casco para mostrar a todos los aficionados, en primera persona, cómo es la pista de descenso de Snowshoe.

Ahora en portada

Más en Vídeos