Vídeos

Los mejores momentos de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023

La segunda edición de la NEOM Titan Desert Saudi llegó a su fin dejando como vencedores a Enrique Morcillo y Ariadna Ródenas en sus respectivas categorías y cerrando además la temporada de pruebas de las Titan World Series.

Después de cuatro etapas, la segunda edición de la NEOM Titan Desert Saudi llegó a su fin dejando como vencedores a Enrique Morcillo y Ariadna Ródenas en sus respectivas categorías y cerrando además la temporada de pruebas de las Titan World Series.

Los mejores momentos de la NEOM Titan Desert Saudi Arabia 2023
Participantes de la prueba. Imagen: NEOM Titan Desert Saudi Arabia

Enrique Morcillo se vistió con el maillot rojo de líder el primer día y terminó también vestido de rojo la última etapa para hacerse con la general masculina. En las féminas, Ariadna Ródenas supo aprovechar el abandono de su principal rival, la neerlandesa Tessa Kortekaas, para llevarse a casa su segunda victoria consecutiva en la NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Tras la cuarta y última etapa, las Titan World Series cerraron la temporada de carreras dejando a tres ganadores que nunca habían vencido en una general de este tipo de pruebas: Roberto Bou en la Skoda Titan Desert Morocco; Fran Herrero en la Skoda Titan Desert Almería; y Enrique Morcillo en esta NEOM Titan Desert Saudi Arabia.

Ahora en portada

Más en Vídeos