Vídeos

Los mejores momentos de la prueba de XCO (Élite) de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023

La primera parte de la Copa del Mundo de MTB se toma un merecido descanso veraniego antes de volver a arrancar a finales de agosto con una nueva cita en Andorra. Puck Pieterse y Nino Schurter se han despedido con una merecida (y muy cómoda) victoria.

Las carreras de distancia olímpica (XCO) de categoría Élite han sido las encargadas de poner el broche final a la primera parte de una Copa del Mundo que se toma un merecido descanso veraniego antes de volver a arrancar a finales de agosto con una nueva cita en Andorra. Puck Pieterse y Nino Schurter se han despedido con una merecida (y muy cómoda) victoria.

Los mejores momentos de la prueba de XCO (Élite) de la Copa del Mundo de Val Di Sole 2023
Nino Schurter en Val Di Sole. Foto: UCI Mountain Bike World Series

En la categoría femenina, la neerlandesa Puck Pieterse no ha tenido rival y ha ganado de forma cómoda una carrera en la que ha sacado 52 segundos de ventaja a la segunda clasificada, Martina Berta. Rebecca Henderson, a 1 minuto del primer tiempo, ha completado el podio femenino de categoría Élite.

En la categoría masculina, Nino Schurter ha demostrado que Val Di Sole es uno de sus circuitos favoritos para llevarse una nueva victoria en la Copa del Mundo, la 35ª de su palmarés, por delante de Mathias Flückiger y de Vlad Dascalu, segundo y tercero respectivamente.

Mejores momentos XCO Val Di Sole 2023

Categoría Élite masculina

Categoría Élite femenina

Lo último

Más en Vídeos