Vídeos

Los mejores momentos de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2023

La marcha cicloturista más importante y multitudinaria de todas cuantas se celebran en España contó con sus dos habituales recorridos y una participación excepcional, con cerca de 11.000 ciclistas de 30 nacionalidades distintas.

Un año más, la popular marcha cicloturista Quebrantahuesos y Treparriscos congregó a miles y miles de ciclistas en una edición 2023 que tuvo como invitado estrella a Alejandro Valverde, recién retirado este mismo año como profesional de carretera pero debutando en pruebas de gravel.

Los mejores momentos de la Quebrantahuesos y Treparriscos 2023
Participantes de la Quebrantahuesos 2023. Foto: QHyTR

La marcha cicloturista más importante y multitudinaria de todas cuantas se celebran en España contó con sus dos habituales recorridos y una participación excepcional, con cerca de 11.000 ciclistas de 30 nacionalidades distintas tomando la salida en alguna de las dos modalidades propuestas.

Con un impacto económico cercano a los 18 millones de euros en toda la región, la Quebrantahuesos volvió a volar alto y recuperar el mejor sabor de boca posible después de algunas ediciones pasadas donde el mal tiempo entorpeció el desarrollo de la prueba y el disfrute de los participantes.

Ahora en portada

Más en Vídeos