Vídeos

Nino Schurter estrena nueva serie de vídeos: "Voy a mostrar al mundo lo que realmente significa para mí el ciclismo de montaña"

Titulada 'N1NO Beyond' (en español, 'Mas allá de N1NO'), esta nueva serie se estrena el miércoles 22 de mayo a las 16:00 en el canal de YouTube del suizo.

Nino Schurter, el más prolífico corredor de XCO de todos los tiempos, anuncia una nueva serie de vídeos donde va a mostrar al mundo lo que realmente significa el ciclismo de montaña para él. Titulada N1NO Beyond (en español, Mas allá de N1NO), esta nueva serie se estrena el miércoles 22 de mayo a las 16:00 en el canal de YouTube del suizo.

Nino Schurter estrena nueva serie de vídeos: "Voy a mostrar al mundo lo que realmente significa para mí el ciclismo de montaña"
Serie N1NO Beyond. Imagen: Nino Schurter

He estado corriendo toda mi vida, y este deporte me ha dado más de lo que podría haber imaginado. Todavía no he terminado con las carreras. Todavía tengo mucho que dar. Ahora, estoy listo para mostrar al mundo lo que realmente significa para mí el ciclismo de montaña, escribe Nino Schurter en las redes sociales a modo de presentación.

Esta no es la primera vez que Nino Schurter protagoniza su propia serie, aunque sí que parece será la más personal e íntima hasta la fecha. Otra serie inolvidable del suizo fue la de The Hunt for Glory, donde pudimos ver cómo fue su preparación para alcanzar uno de los mayores retos de su vida: conseguir el oro olímpico en Río de Janeiro 2016.

Lo último

Más en Vídeos