Vídeos

Todos los detalles (y peso) de la Scott Spark RC personalizada de Nino Schurter para la Absa Cape Epic 2024

La bicicleta que utiliza el suizo es una exclusiva Scott Spark RC personalizada con los colores de la bandera sudafricana y repleta de detalles cuidadosamente elaborados, con un peso de 11,29 kg en la báscula.

Nino Schurter y Sebastian Fini han formado equipo este año para competir en la Absa Cape Epic representando a World Bicycle Relief, una ONG benéfica que moviliza a la gente a través del Poder de las Bicicletas. Como es habitual, tanto Schurter como Fini hacen uso de bicicletas muy exclusivas, decoradas especialmente para participar en la prueba sudafricana.

Todos los detalles (y peso) de la Scott Spark RC personalizada de Nino Schurter para la Absa Cape Epic 2024
Nino Schurter pesando su Scott Spark RC. Imagen: Absa Cape Epic / YouTube

La bicicleta que utiliza el suizo es una exclusiva Scott Spark RC personalizada con los colores de la bandera sudafricana y repleta de detalles cuidadosamente elaborados, como un salpicado de pequeños puntos aquí y allá representado el polvo de la sabana africana. En cuanto al peso, la bici del suizo marca 11,29 kg en la báscula lista para correr.

Tanto la Lapierre XR de Fini como la Scott Spark de Schurter son idénticas en lo que a pintura y decoración se refiere, obviamente cada una con un montaje adecuado a las necesidades de sus respectivos ciclistas y, como no, con los patrocinadores de cada uno.

Ahora en portada

Más en Vídeos