Vídeos

La pista de Descenso de Pal Arinsal desde la bicicleta de Kimi Viardot

Nada mejor que verla en todo su esplendor desde la GoPro instalada en el casco de Kimi Viardot, piloto Junior de Descenso de nacionalidad francesa con un gran talento sobre los pedales.

Pal Arinsal acoge una nueva parada de la Copa del Mundo de MTB 2023 con la disputa de la quinta ronda de las modalidades de XCC (Short Track) y XCO (Cross Country) además de la cuarta ronda de DHI (Descenso). Antes conocida como Vallnord, es una de las sedes de mayor altura dentro del circuito de la Copa del Mundo.

La pista de Descenso de Pal Arinsal desde la bicicleta de Kimi Viardot
Kimi Viardot en la pista de Descenso de Pal Arinsal. Foto: FullAttack / YouTube

La estación de Pal Arinsal estrena para la ocasión una pista de Descenso de 2.1 km con una sección final renovada, incluyendo la llegada a meta. Otra novedad es que los grandes equipos de la modalidad podrán disfrutar de hasta tres paddocks, mientras que los equipos menores seguirán contando con una zona neutral.

¿Cómo es la renovada pista de Descenso de Pal Arinsal? Puesto que una imagen vale más que mil palabras, nada mejor que verla en todo su esplendor desde la GoPro instalada en el casco de Kimi Viardot, piloto Junior de Descenso de nacionalidad francesa con un gran talento sobre los pedales.

Ahora en portada

Más en Vídeos