Vídeos

Los mejores momentos de las finales de Descenso (Élite) de la Copa del Mundo de Lenzerheide

En la disciplina cuesta abajo, las finales masculina y femenina se han convertido en un evento histórico por los inesperados ganadores que han tenido: Rachel Atherton y Jordan Williams.

La localidad suiza de Lenzerheide ha sido la encargada de acoger la primera ronda de la Copa del Mundo de Descenso junto con la segunda ronda de las Copas del Mundo de XCC y XCO. En la disciplina cuesta abajo, las finales masculina y femenina se han convertido en un evento histórico por los inesperados ganadores que han tenido: Rachel Atherton y Jordan Williams.

Los mejores momentos de las finales de Descenso (Élite) de la Copa del Mundo de Lenzerheide
Rachel Atherton. Foto: UCI

Apenas unos días atrás, Rachel Atherton confirmaba su regreso a la Copa del Mundo de Descenso después de un parón de cerca de 4 años tras romperse el tendón de aquiles en 2019 y posteriormente convertirse en mamá. Su participación en Lenzerheide parecía en un principio casi testimonial, y ni ella misma imaginaba que iba a acabar ganando la primera ronda del campeonato.

En la categoría Élite masculina, la sorpresa también era mayúscula al ver como un debutante en la máxima categoría, el joven Jordan Williams, lograba imponerse a los más veteranos y principales favoritos para llevarse el primer puesto de la clasificación por delante de Loris Vergier y Loïc Bruni, segundo y tercero respectivamente.

Resumen Descenso Élite femenino Lenzerheide 2023

Resumen Descenso Élite masculino Lenzerheide 2023

Ahora en portada

Más en Vídeos