¿Quién entrena a Ibon Zugasti? En este vídeo, la respuesta

Ibon Zugasti es uno de los embajadores de Orbea, con permiso de Tomi Misser, más populares en las redes sociales. El corredor del Orbea Factory Team acumula miles y miles de seguidores en Facebook, YouTube, Instagram y Twitter gracias a su peculiar y simpática manera de transmitir información y, por supuesto, a que suele estar presente en muchas de las pruebas del calendario de MTB tanto a nivel nacional como internacional.

Más allá de su popularidad en las redes sociales, el rendimiento como ciclista de Ibon Zugasti es envidiable tanto en carretera como en Mountain Bike. Con 46 años, el ciclista vasco luce una óptima forma física fruto de una exigente preparación a cargo de Jorge Azanza, ex-corredor profesional y actual preparador y director deportivo de la Fundación Euskadi.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más