Vídeos

La Vuelta Femenina 2023: los mejores momentos de la segunda etapa

Arrancó con una caída en el kilómetro 4 donde se vieron implicadas corredoras como Aude Biannic (Movistar) o Anna Kiesenhofer (Israel-Premier Tech).

La primera etapa en línea de la recién estrenada Vuelta a España Femenina, con un recorrido de 105.8 km y salida en la localidad de Orihuela y línea de meta en Pilar de la Horadada, arrancó con una caída en el kilómetro 4 donde se vieron implicadas corredoras como Aude Biannic (Movistar) o Anna Kiesenhofer (Israel-Premier Tech).

La Vuelta Femenina 2023: los mejores momentos de la segunda etapa
Participantes de La Vuelta Femenina 2023. Foto: La Vuelta Femenina

Tras el susto inicial, Coralie Demay (Saint Michel-Mavic-Auber 93), Catalina Soto (Bizkaia-Durango), Iurani Blanco (Laboral Kutxa-Fundación Euskadi) y Andrea Casagranda (Bepink) protagonizaron la primera fuga del día. Pero a medida que pasaron los kilómetros, la distancia se fue reduciendo hasta ser neutralizadas a falta de 35 kilómetros para la meta.

En un emocionante sprint final masivo, Charlotte Kool fue la primera en cruzar la meta, con Marianne Vos en segunda posición y Chloe Dygert completando el podio, las tres marcando el mismo tiempo en el crono. Con su segunda posición, Marianne Vos desbancó del primer puesto de la general a Anna Henderson, pasando a vestir el maillot rojo de líder.

Más en Vídeos

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.