Vídeos

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)

El reto fue ascender desde 1.800 metros en Piano Provenzana, hasta los 3.303 metros para alcanzar la cima del mítico volcán activo Etna, y después bajar a fondo sobre una Mondraker Superfoxy.

Al embajador de Mondraker Richard Gasperotti y a su equipo, le preguntaban continuamente porqué. ¿Por qué subir a un volcán activo de más de 3.000 metros de altura? ¿Por qué subirlo con una bici a la espalda? ¿Por qué arriesgarse en un descenso incierto hasta la base? El reto fue ascender desde 1.800 metros en Piano Provenzana, hasta los 3.303 metros para alcanzar la cima del mítico volcán activo Etna, y después bajar a fondo sobre una Mondraker Superfoxy.

Richard Gasperotti sube y desciende el volcán Etna a los mandos de su Mondraker Superfoxy (y explica por qué lo hace)
Richard Gasperotti descendiendo el volcán Etna.

Para Mondraker y Richard Gasperotti, esta es una historia para demostrar que no hay porqué tener motivos para todo lo que se hace. Simplemente si puedes hacer algo, lo haces y punto. Como subirte a un volcán y bajarlo a los mandos de una Superfoxy: Porque podemos, y si podemos, lo hacemos. Así de sencillo.

La gente en el pueblo nos preguntaba que por qué íbamos a subir hasta el volcán con una bici. Que si era peligroso, que si íbamos a tardar 24 horas… El tema es que decidimos hacerlo para responder a todos los que preguntaban el porqué. Llegar hasta arriba del cráter y verlo con nuestros propios ojos, era como estar en otro planeta…, explica Gasperotti.

Lo último

Más en Vídeos