Vídeos

Richard Gasperotti desciende sobre su bicicleta tres volcanes activos de Guatemala

Richard Gasperotti y su equipo muestran el ascenso y descenso a tres de los volcanes más activos de Guatemala con alturas cercanas a los 4.000 metros.

Richard Gasperotti, uno de los más intrépidos embajadores de Mondraker, siente una especial predilección por los volcanes. El año pasado, ascendió hasta la cima del famoso volcán Etna para después bajar a fondo sobre una Mondraker Superfoxy. No contento con aquella aventura, Gasperotti y su equipo han viajado hasta Guatemala para vivir una nueva aventura entre volcanes.

Richard Gasperotti desciende sobre su bicicleta tres volcanes activos de Guatemala
Richard Gasperotti en acción. Foto: Míla Štáfek

En su nuevo vídeo, titulado Over The Edge (en español, Sobre la cresta), Richard Gasperotti y su equipo muestran el ascenso y descenso a tres de los volcanes más activos de Guatemala con alturas cercanas a los 4.000 metros. Concretamente, el Pacaya de 2.552 metros, Acatenango de 3.976 metros y Fuego, el más activo de todo el país, con 3.768 metros.

Esta historia no solo muestra la intensidad y tensión que significa descender un volcán en plena erupción, con la descarga continua de gases, humo y fragmentos sólidos, sino que además aporta un documento humano espectacular con las declaraciones de todo el equipo y los guías locales.

El vídeo ofrece 15 minutos de acción excepcionales para sentir en primera persona la adrenalina y la experiencia que significa superar los límites en los entornos naturales más hostiles.

Ahora en portada

Más en Vídeos