Vídeos

Safa Brian tras la rueda de Kate Courtney y Marine Cabirou en los Alpes franceses

En esta ocasión, Safa Brian cambia las ruedas finas por unas de tacos para seguir la rueda de dos corredoras de armas tomar.

Safa Brian es un aficionado al ciclismo y creador de contenidos que cuenta con una popular serie titulada Descent Disciples (en español, Discípulos del Descenso) que muestra la parte divertida, y a veces aterradora, de la conducción cuesta abajo con una bici de carretera.

Safa Brian tras la rueda de Kate Courtney y Marine Cabirou en los Alpes franceses
Kate Courtney. Foto: Safa Brian / YouTube

En esta ocasión, Safa Brian cambia las ruedas finas por unas de tacos para seguir la rueda de dos corredoras de armas tomar. Por un lado, Kate Courtney, especialista en XCO, y por otro lado, Marine Cabirou, una de las mejores del mundo en la modalidad de Descenso.

El vídeo fue grabado el año pasado durante la concentración de atletas de Scott en los Alpes franceses: La cámara no muestra qué tan empinado era, la mayor parte del recorrido fue de alrededor del 15% negativo o más, definitivamente algo nuevo para mí. ¡Los brazos y las manos fueron machacados!, explica Safa Brian.

Más en Vídeos

Ahora en portada

Te recomendamos

www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. El usuario puede activar/desactivar la publicidad personalizada en nuestra política de cookies.