Vídeos

Sesión de entrenamiento sobre el rodillo para aumentar la resistencia y quemar grasa en solo 20 minutos

Una sesión de entrenamiento para aumentar la resistencia y quemar grasa en solo 20 minutos. Como es de esperar, se trata de un entrenamiento intenso pero muy efectivo, ideal para mantener la forma durante los meses invernales.

Al igual que ocurre en los entrenamientos al aire libre, entrenar sobre el rodillo puede hacerse de distintas maneras en función de los objetivos que se desean mejorar. Se puede entrenar de forma específica para mejorar la potencia, aumentar la resistencia o perder grasa, pero también para mejorar varios aspectos a la vez.

Sesión de entrenamiento sobre el rodillo para aumentar la resistencia y quemar grasa en solo 20 minutos
Entrenamiento de resistencia en rodillo. Imagen: GCN en Español / YouTube

Un buen ejemplo lo encontramos en este vídeo de GCN en Español: una sesión de entrenamiento para aumentar la resistencia y quemar grasa en solo 20 minutos. Como es de esperar, se trata de un entrenamiento intenso pero muy efectivo, ideal para mantener la forma durante los meses invernales.

Consigue un entrenamiento completo, quema grasa y desarrolla tu capacidad de resistencia en tan solo 20 minutos. Nuestro presentador, Sebas, entrenará a tu lado, dándote consejos y asegurándose de que tomes los descansos adecuados para que puedas sacar lo máximo de tu entrenamiento, comentan desde GCN en Español.

Ahora en portada

Más en Vídeos