Vídeos

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Campeonato del Mundo de e-MTB

Joris Ryf fue el más rápido en completar el recorrido propuesto en Glentress Forest para convertirse en el nuevo campeón del mundo. En las féminas, la también suiza Nathalie Schneitter se llevó de forma cómoda el maillot arcoiris.

El Súper Campeonato del Mundo de Glasgow arrancó su programa de carreras de XCO con la disputa de la prueba para selecciones nacionales, el Team Relay, y de las carreras de e-MTB, donde Joris Ryf y Nathalie Schneitter se proclamaron campeones del mundo de esta electrificada modalidad.

Súper Mundial de Glasgow 2023: los mejores momentos del Campeonato del Mundo de e-MTB
Joris Ryf levantando su bicicleta tras proclamarse campeón del mundo. Foto: UCI

En los hombres, el suizo Joris Ryf fue el más rápido en completar el recorrido propuesto en Glentress Forest para convertirse en el nuevo campeón del mundo de la disciplina por delante de Hugo Pigeon, segundo clasificado, y de Jerome Gilloux, tercero en el podio.

En las féminas, la también suiza Nathalie Schneitter se llevó de forma cómoda el maillot arcoiris cruzando la meta con 1 minuto de ventaja sobre Sofia Wiedenroth, medalla de plata, y más de 1 minuto y medio sobre Justine Tonso, medalla de bronce.

Lo último

Más en Vídeos