Vídeos

Visitando la fábrica de ruedas de Oquo en Euskadi con Ibon Zugasti

Este fabricante es el actual proveedor de ruedas de Orbea para muchas de sus bicicletas, aunque también ofrece una completa gama de modelos que cualquiera puede comprar a través de su sitio web o en la red de distribuidores de la marca.

Oquo es una joven marca nacional de ruedas de alto rendimiento nacida en 2022 bajo el amparo de Orbea. Se trata de un fabricante que abarca todo el proceso en su propia sede, desde el diseño y construcción hasta el montaje final, todo ello bajo unas premisas de calidad y perfeccionismo donde el factor humano está también muy presente.

Visitando la fábrica de ruedas de Oquo en Euskadi con Ibon Zugasti
Ibon Zugasti en la fábrica de Oquo. Imagen: Ibon Zugasti

Este fabricante es el actual proveedor de ruedas de Orbea para muchas de sus bicicletas, aunque también ofrece una completa gama de modelos que cualquiera puede comprar a través de su sitio web o en la red de distribuidores de la marca. A día de hoy, su catálogo ofrece ruedas para todo tipo de disciplinas, ya sea carretera, gravel, XC, Enduro, Trail e incluso e-MTB.

¿Cómo son las instalaciones que Oquo tiene en Euskadi? ¿Cómo se fabrican y prueban sus ruedas? En este interesante vídeo, el popular youtuber y embajador de Orbea, Ibon Zugasti, visita la sede de Oquo para mostrar a todos los aficionados el cuartel general de esta nueva marca de ruedas.

Ahora en portada

Más en Vídeos