Vídeos

Todos los detalles, características, geometría y diferencias de la Orbea Oiz 2023 con Ibon Zugasti

En este vídeo, Zugasti repasa los detalles, características, geometría y diferencias respecto a la versión anterior de la renovada doble de XC Orbea Oiz 2023.

Ibon Zugasti, uno de los más populares embajadores de la marca vasca, ya tiene entre sus manos la renovada Orbea Oiz de 2023. La bici recibe un gran número de actualizaciones, incluyendo un nuevo cuadro con geometría revisada, 120 mm de recorrido trasero en toda la gama, un mejorado sistema de guiado interno del cableado, una bieleta rediseñada, rodamientos más grandes en el sistema de suspensión, dos bidones en todas las tallas de cuadro y un largo etcétera más.

La marca vasca ha realizado un intenso trabajo para convertir su renombrada doble de XC en una bicicleta aún mejor. La Orbea Oiz 2023 llega al mercado con tres versiones de cuadro distintas: carbono OMX, carbono OMR y aluminio Hydro, en todos los casos con 120 mm de recorrido trasero y una geometría más moderna y eficiente. En este vídeo, Zugasti repasa los detalles, características, geometría y diferencias respecto a la versión anterior de esta renovada doble de XC.

Ahora en portada

Más en Vídeos