La YT Decoy CF Pro Race en acción con Adolf Silva

YT Industries ha entrado por la puerta grande en el segmento de las bicicletas eléctricas de montaña gracias al lanzamiento de la YT Decoy CF, una e-MTB de Enduro repleta de características muy interesantes. Tres versiones a elegir, cuadro de carbono en todas ellas, 165 mm de recorrido trasero, motor Shimano Steps E-8000 y ruedas de 29" delante y 27.5+ detrás son la carta de presentación de la nueva MTB eléctrica de la firma.

La YT Decoy CF llega al mercado con tres montajes a elegir, todos ellos con triángulo principal de carbono (basculante de carbono para los dos modelos superiores), sistema de suspensión Virtual 4 Link de 165 mm de recorrido trasero, horquilla delantera de 160 mm, motor Shimano Steps E-8000 y tija telescópica. ¿El precio? A partir de 4.599€ para el modelo de entrada de gama.

Este sitio web utiliza cookies analíticas, persistentes y de terceros con la finalidad de prestar una mejor experiencia de uso a los visitantes del sitio. Si continúas navegando consideraremos que estás aceptando su uso. No obstante, puedes cambiar la configuración de las cookies u obtener más información. Acepto | Quiero saber más