Bicicletas

La gama Canyon Speedmax de Triatlón se actualiza con nuevos colores y montajes

En resumen, la nueva gama Speedmax de Canyon para los amantes del triatlón ofrece un total 9 nuevos modelos, todos con potenciómetro, frenos de disco y cambio electrónico.

En la industria ciclista, dos años puede suponer una eternidad en lo que respecta a los últimos avances en componentes y los cambios de moda. Los grupos de transmisión, la tecnología de las ruedas e incluso los colores más deseados cambian. Con esos cambios en mente Canyon ha actualizado su familia de bicicletas Speedmax específicas para triatlón.

En TodoMountainBike: La gama Canyon Speedmax de Triatlón se actualiza con nuevos colores y montajes
Canyon Speedmax CFR.

Una gama completa con nuevos modelos CFR, CF SLX y CF

La Canyon Speedmax CFR es la bicicleta de triatlón más avanzada de la marca alemana, diseñada para subir al podio cuando cada segundo cuenta. La más asequibles Speedmax CF SLX y CF son una combinación de diseño aerodinámico de primera clase, soluciones de almacenamiento y nutrición integradas, facilidad de conducción y diferentes opciones de equipamiento para adaptarse a todos los presupuestos.

La Speedmax CFR ya ha ganado las carreras más importantes gracias a un desarrollo que deja atrás incontables horas de análisis CFD, simulaciones en supercomputadoras, miles de kilómetros en el túnel de viento en colaboración con los expertos en aerodinámica de Swiss Side y la imprescindible opinión de los mejores triatletas del mundo.

En TodoMountainBike: La gama Canyon Speedmax de Triatlón se actualiza con nuevos colores y montajes
Canyon Speedmax CF SLX.

En esta renovada gama, la Speedmax CFR viene equipada con grupo SRAM Red eTap AXS de 1x12 velocidades, potenciómetro Quarq y unas veloces ruedas Zipp 858 NSW para freno de disco. La Speedmax CFR más ligera está montada con grupo Shimano Dura-Ace Di2 de 2x12 velocidades, bielas Rotor Aldhu 24 con potenciómetro integrado y ruedas DT Swiss ARC 1100 Dicut para freno de disco.

En un nivel inmediatamente inferior encontramos la Canyon Speedmax CF SLX, con la mejor aerodinámica y aproximadamente 300 gramos más de peso que la versión CFR. La Speedmax CF SLX 8 se presenta con grupo SRAM Force eTap AXS con potenciómetro Quarq y ruedas Zipp 404 / 808 Firecrest o grupo Shimano Ultegra Di2 con potenciómetro 4iiii y ruedas DT Swiss ARC 1400 Dicut.

En TodoMountainBike: La gama Canyon Speedmax de Triatlón se actualiza con nuevos colores y montajes
Canyon Speedmax CF.

La Speedmax CF SLX 7 incluye grupo SRAM Rival eTap AXS, potenciómetro Quarq y ruedas DT Swiss ARC 1600 Spline para freno de disco. A destacar que tanto las Speedmax CFR como las SLX incluyen manillares aerodinámicos planos Canyon CP0019 o con elevación Canyon CP0021.

La gama Speedmax CF utiliza una construcción con carbono diferente y el manillar Canyon HB0053 con guiado externo de cables. Hay tres modelos en la gama CF, la Speedmax CF 8 Di2 (2x12) con potenciómetro 4iiii y ruedas DT Swiss ARC 1400 Dicut, la Speedmax CF 7 eTap (2x12) con potenciómetro Quarq y ruedas Reynolds AR, y por último, la Speedmax CF 7 con grupo mecánico Shimano 105 2x11, potenciómetro 4iiii y ruedas DT Swiss P1800.

En TodoMountainBike: La gama Canyon Speedmax de Triatlón se actualiza con nuevos colores y montajes
Canyon Speedmax CF 2.

En resumen, la nueva gama Speedmax de Canyon para los amantes del triatlón ofrece un total 9 nuevos modelos, todos con potenciómetro, frenos de disco y cambio electrónico, excepto el modelo de entrada Speedmax CF 7. Los precios de la gama Speedmax 2023 van desde 3.699€ hasta los 11.999€, disponibles desde ya en el sitio web del fabricante.

Ahora en portada

Más en Bicicletas