Competición

Los 10.000 del Soplao solo celebrarán la prueba de ciclismo de carretera en su edición de 2020

La organización de Los 10.000 del Soplao ha decidido que solo celebrará la prueba de ciclismo de carretera en la edición de 2020.

Abel Ruiz

Ante los sucesos provocados por la crisis mundial del coronavirus COVID-19 y la situación de incertidumbre generada, la organización de Los 10.000 del Soplao ha decidido que solo celebrará la prueba de ciclismo de carretera en la edición de 2020. La fecha, que ya fue aplazada en un comunicado anterior, será el 10 de octubre tal y como se había previsto tras modificar el calendario original, mientras que el resto de disciplinas quedan pospuestas a la edición de 2021.

La modalidad de ciclismo en carretera será la única que se celebrará en este 2020 y tendrá lugar el 10 de octubre, coincidiendo con el Puente del Pilar. Aquellos ciclistas que participen en la edición de este año obtendrán de forma automática y totalmente gratuita su inscripción para la misma modalidad en la edición de 2021. Se busca así premiar su fidelidad a Los 10.000 del Soplao en estas difíciles circunstancias, anuncia la organización de esta mítica prueba.

En TodoMountainBike: Los 10.000 del Soplao solo celebrarán la prueba de ciclismo de carretera en su edición de 2020
10.000 del Soplao 2019.

El resto de disciplinas (BTT, Ultramaratón, Combinada, Soplaoman, Natación en aguas abiertas, Maratón y Ruta a Pie) quedan postpuestas a la edición de 2021. Según han explicado los organizadores, el hecho de que todas ellas discurran por la Reserva del Saja y que tras el cambio de fecha coincidiesen en el calendario con la temporada de caza y otras actividades cinegéticas, hacen finalmente inviable la celebración de las pruebas durante los meses de otoño e invierno.

En base a la anulación de todas las modalidades excepto la de carretera, los responsables de Los 10.000 del Soplao han decidido que los participantes de las marchas de montaña (BTT, Ultramaratón, Combinada, Soplaoman, Natación en aguas abiertas, Maratón y Ruta a Pie) que ya tenían completada su inscripción para la edición de 2020, puedan disponer de la misma para el año 2021 sin ningún coste adicional.

Más en Competición

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HCCOMPETICIÓN

Abiertas las inscripciones para los Internacionales XCO Chelva 2023, la primera carrera del año con categoría UCI HC

7 de Diciembre, 2022
La UCI cancela el Tour de Colombia por tercer año consecutivo
El Bora-Hansgrohe anuncia el fichaje de Victor Koretzky para la temporada 2023
El equipo de Bart Brentjens cambia de nombre y de marca de bicis: nace el KMC MTB Racing Team con bicis Ridley

Ahora en portada

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integradoBICICLETAS

Olympia F1-X 2023: detalles y montajes de una bici que estrena cuadro con amortiguador (casi) integrado

7 de Diciembre, 2022
Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas se llevan la primera etapa
226ERS presenta las Keto Bars, barritas proteicas aptas para dietas cetogénicas con menos de 1 gramo de azúcar por toma
Honor Watch GS 3, un reloj con medición ultraprecisa del ritmo cardíaco y monitorización constante del oxígeno en sangre

Te recomendamos

El ajuste del SAG y del rebote de una suspensión y algunas consideraciones a tener en cuentaMECÁNICA

El ajuste del SAG y del rebote de una suspensión y algunas consideraciones a tener en cuenta

26 de Mayo, 2015
Superalimentos para deportistas: la chía
Tratamiento de lesiones en el ciclismo: ¿Frío o calor?
Nutrición: Los geles energéticos. ¿Cómo y cuándo tomarlos?
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.