Competición

La Absa Cape Epic 2021 cambia de fechas: del 17 al 24 de octubre

Esta medida se toma debido al aumento de los casos internacionales y locales de la Covid-19, y por las restricciones siempre cambiantes relacionadas con los eventos de participación masiva en Sudáfrica.

Abel Ruiz

Después de un cuidadoso examen y continuas conversaciones con las autoridades locales, los organizadores de la Absa Cape Epic han tomado la decisión de posponer la prueba para celebrarla mucho más adelante en el calendario, concretamente del 17 al 24 de octubre de 2021. Esta medida se toma debido al aumento de los casos internacionales y locales de la Covid-19, y por las restricciones siempre cambiantes relacionadas con los eventos de participación masiva en Sudáfrica.

Como siempre, la seguridad de los participantes, el personal, la organización y todas las partes interesadas sigue siendo primordial en todas las decisiones que adopta la organización y seguiremos siguiendo las directrices y recomendaciones de manera coherente con los objetivos de la comunidad local y dentro de las expectativas establecidas por las entidades de salud pública, anuncia la organización de la Absa Cape Epic.

En TodoMountainBike: La Absa Cape Epic 2021 cambia de fechas: del 17 al 24 de octubre
Absa Cape Epic.

La edición 2021 de la prueba por etapas sudafricana tenía previsto celebrarse del 21 al 28 de marzo como viene siendo habitual año tras año, pero la pandemia y el temor a futuras oleadas de contagio han sido determinantes para posponer la carrera en pro de poder celebrarla con la mayor seguridad sanitaria posible dando la oportunidad a todos los involucrados en poder planificar la nueva fecha con la máxima antelación posible.

Todos los corredores inscritos en la Absa Cape Epic 2021 han recibido un correo electrónico explicándoles las opciones disponibles. Por su parte, Michael Flinn, Director Gerente de la Absa Cape Epic, agradece el apoyo y compresión de todas las partes involucradas: Quiero agradecer a todos nuestros corredores, así como a nuestros patrocinadores y partes interesadas, su comprensión y apoyo inquebrantable en lo que ha sido un año extremadamente exigente. Estamos deseando darles la bienvenida para que vuelvan a vivir una experiencia de carrera excepcional en octubre.

Más en Competición

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta ediciónCOMPETICIÓN

Titan Desert Arabia Saudí 2022: David Valero y Ariadna Ródenas conquistan esta edición

9 de Diciembre, 2022
Presentada la Intercontinental Race MTB 2023, segunda edición de una prueba por etapas que discurre por dos continentes
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Haimar Zubeldia gana la tercera etapa y Ariadna Ródenas sentencia la carrera
Titan Desert Arabia Saudí 2022: Julen Zubero y Ariadna Ródenas se adjudican la segunda etapa

Ahora en portada

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderosGENERAL

FOX Factory ha invertido un millón de dólares en el primer año de su iniciativa Trail Trust para la creación y recuperación de senderos

10 de Diciembre, 2022
Continental eContact Plus, un neumático para bicicletas eléctricas que ahorra batería y protege de los pinchazos
Informe anual de Strava 2022: más carreras, más montaña, más bicicletas eléctricas y más turismo internacional
Muc-Off presenta el All-Weather, su nuevo lubricante de cadena para todo tipo de condiciones

Te recomendamos

Entrenamiento: La disciplina del deportista y sus efectos sobre el rendimiento físicoGENERAL

Entrenamiento: La disciplina del deportista y sus efectos sobre el rendimiento físico

31 de Octubre, 2013
Todo lo que hay que saber sobre la longitud de la caja del cambio trasero
Cómo acertar con la talla de una bicicleta infantil (hasta 12 años)
El invierno, la época ideal para quemar más calorías sobre la bicicleta
www.todomountainbike.net utiliza cookies esenciales analíticas con la finalidad de prestar un mejor servicio. También utiliza una única cookie que el usuario puede desactivar si no desea ver publicidad personalizada aquí.