Competición

Alé se convierte en el patrocinador principal de La Leyenda de Tartessos para 2024 y 2025

Alé ha firmado un acuerdo para los años 2024 y 2025 con La Leyenda de Tartessos, la prueba por etapas de categoría UCI S2 que se llevará a cabo en la provincia de Huelva entre el 1 y el 4 de febrero.

La marca de ropa para ciclistas Alé ha firmado un acuerdo para los años 2024 y 2025 con La Leyenda de Tartessos, la prueba por etapas de categoría UCI S2 que se llevará a cabo en la provincia de Huelva entre el 1 y el 4 de febrero. Con este acuerdo, la competición pasará a llamarse La Leyenda de Tartessos by Alé.

Alé producirá alrededor de 500 maillots, incluyendo los maillots de los líderes de la competición. Estas prendas, de manga corta y derivadas de la línea PR-R, están diseñadas para profesionales y equipos.

Alé se convierte en el patrocinador principal de La Leyenda de Tartessos para 2024 y 2025
Maillot oficial de La Leyenda de Tartessos 2024. Imagen: La Leyenda de Tartessos

Los maillots de los participantes contarán con tejido reciclado y el tratamiento Quick Dry Frame, que ayuda a canalizar y expulsar la humedad para ofrecer máximo confort en contacto con la piel. Además, cuentan con tecnología Polygiene Odour Control Performance para evitar olores desagradables.

Desde el punto de vista gráfico, la prenda oficial de la edición 2024 presenta colores neutros y minimalistas, como gris, negro y naranja, con un estampado pixelado contemporáneo. La elección de la textura gráfica fue votada por los participantes a través de las redes sociales.

Además, La Leyenda de Tartessos by Alé 2024 se enfocará en valores sostenibles, medioambientales y solidarios. Alé también fabricará un uniforme personalizado para el equipo Women Bike Evolution, un equipo femenino que trabaja en toda España para iniciar y formar a mujeres en el ciclismo.

Alessia Piccolo, directora general de APG, la empresa propietaria de Alé, ha expresado su entusiasmo por esta colaboración, destacando la importancia de valores como la sostenibilidad, actividades benéficas y solidarias, y la promoción del ciclismo femenino. El director de La Leyenda de Tartessos by Alé, Luis Cegarra, señala que esta colaboración supone un salto internacional para la prueba y destaca la alineación de valores entre ambas partes.

La Leyenda de Tartessos by Alé 2024 constará de cuatro etapas circulares, cubriendo alrededor de 250 km con un desnivel total de 5000 metros. La sede será el hotel Precise Resort El Rompido en Huelva. Las inscripciones están abiertas hasta el 12 de enero de 2024.

Lo último

Más en Competición