Competición

Café de Finca se convierte en patrocinador oficial del Misser Project Team, el equipo multidisciplinar de Tomi Misser

Ambas partes comparten valores similares y buscan difundir conocimiento tanto en el ámbito deportivo como en un mercado aún de nicho en España como es el del café de especialidad.

a asociación entre el ciclista Tomi Misser y Café de Finca da un paso adelante después de que ambas partes hayan firmado un acuerdo que convierte a la marca pionera en café de especialidad en España en patrocinador oficial del Misser Project Team, el equipo de MTB, Gravel y Ciclocross creado por el ciclista catalán hace un año con el propósito de identificar talento joven y apoyar su desarrollo sin la presión de objetivos competitivos.

Este acuerdo surge de la larga relación entre Tomi Misser y Café de Finca. El ciclista se involucró como inversor en el proyecto de la empresa de café a finales de noviembre de 2022. Ambas partes comparten valores similares y buscan difundir conocimiento tanto en el ámbito deportivo como en un mercado aún de nicho en España como es el del café de especialidad.

Café de Finca se convierte en patrocinador oficial del Misser Project Team, el equipo multidisciplinar de Tomi Misser
Tomi Misser junto a su hijo Max Misser. Imagen: David Simó

Como parte de esta colaboración, el Misser Project Team exhibe una franja amarilla, el color corporativo de Café de Finca, en la manga derecha de su maillot. Además, el culotte también presenta una franja amarilla en la pierna izquierda para completar la identificación de marca.

Durante las competiciones en las que participe el Misser Project Team, tanto deportistas como aficionados tendrán la oportunidad de conocer y probar los productos de Café de Finca. Se instalarán máquinas automáticas de café, termos y drips, un producto especializado que permite a los deportistas preparar café en menos de 5 minutos sin necesidad de una cafetera.

Calendario 2024 del Misser Project Team

Como patrocinador oficial, Café de Finca acompañará a Tomi Misser y su equipo en el calendario de competición de esta temporada 2024. Juntos participaron en la Shimano Super Cup La Nupcia los días 10 y 11 de febrero, así como en la Shimano Super Cup en Banyoles.

La competición internacional arrancará en Sudáfrica entre el 17 y el 24 de marzo con la Cape Epic, el principal evento de MTB del año. En abril, Café de Finca y el Misser Project Team competirán juntos en la Shimano Super Cup en Santa Susanna (Barcelona) el 7 de abril, seguido de la 4 Islands en Croacia del 16 al 20 de abril. En mayo, el equipo estará presente en el Campeonato del Mundo Másters de XCO y DH que se celebrará en Australia del 16 al 19.

Café de Finca se convierte en patrocinador oficial del Misser Project Team, el equipo multidisciplinar de Tomi Misser
Equipación del Misser Project Team. Imagen: Misser Project Team

En junio, la atención se centrará en el gravel con la participación en las World Series en Ruanda los días 14 y 15, seguido de una cita en Andorra. En julio, participarán en la Vielha Cycling Tour el día 20. El verano se completará con dos eventos en agosto: el Youth European Championship en Suecia del 7 al 10 y la Swiss Epic del 20 al 24.

En otoño, el equipo competirá en la Sea Otter Europe en Girona del 20 al 22 de septiembre, seguido del Gravel World Championship en Halle-Leuven (Bélgica) el 5 y 6 de octubre. La temporada concluirá con el Ciclocroos Master World Championship en Hamburgo del 1 al 3 de diciembre.

Ahora en portada

Más en Competición