Competición

Canal Sur, Movistar+ y Esport 3 darán cobertura a La Leyenda de Tartessos by Alé 2024

Canal Sur, Movistar+ y Esport 3 serán los canales donde se podrá seguir tota la información relacionada con una prueba que año tras año sube de nivel.

A las puertas del emocionante arranque de la tercera edición de La Leyenda de Tartessos by Alé e igual que en ediciones anteriores, la ronda onubense se prepara para recibir una amplia cobertura mediática. Canal Sur, Movistar+ y Esport 3 serán los canales donde se podrá seguir tota la información relacionada con una prueba que año tras año sube de nivel.

Diariamente, Canal Sur se convertirá en el epicentro informativo de la carrera, ofreciendo resúmenes detallados e información exhaustiva sobre todos los acontecimientos de cada jornada. La cadena pública andaluza demostrará su compromiso al presentar un programa especial con los momentos más destacados durante la semana posterior a la competición.

Canal Sur, Movistar+ y Esport 3 darán cobertura a La Leyenda de Tartessos by Alé 2024
Cobertura mediática de la prueba. Imagen: La Leyenda de Tartessos by Alé

En esta edición 2024, será el canal de deportes de Movistar+ el encargado de brindar a los espectadores un programa exclusivo con los momentos más emocionantes de La Leyenda de Tartessos by Alé en los días siguientes al evento.

La presencia destacada de corredores provenientes de Cataluña, Baleares y la zona de Levante también captará la atención de la televisión pública catalana, TV3, que a través de su canal de deportes, Esport 3, dedicará un espacio especial para dar a conocer la competición en tierras catalanas.

El socio de Good Monday y organizador del evento, David Robles, subraya que esta competición va más allá de lo puramente deportivo. Se erige como un vehículo para promover Huelva, llevando la imagen de la provincia a audiencias globales. La cobertura extensa, sumada a la atención recibida por diversos medios internacionales en países como Portugal, Italia o Chile, entre otros, consolida la carrera como uno de los eventos de mayor envergadura en la provincia de Huelva.

Ahora en portada

Más en Competición