Competición

Demi Vollering ignora la oferta de renovación del SD Worx y cambiará de equipo a partir de 2025

El mánager del equipo, Erwin Janssen, ha sido el encargado de anunciar a través de las redes sociales que se realizó una oferta generosa a Vollering con una fecha límite para su respuesta, la cual no fue recibida.

La comunidad ciclista femenina se ha llevado esta semana una gran sorporesa tras conocerse que Demi Vollering, una de las mejores ciclistas del planeta, no seguirá corriendo en el SD Worx a partir de la próxima temporada tras haber ignorado por completo la oferta de renovación de su vigente equipo.

Demi Vollering ignora la oferta de renovación del SD Worx y cambiará de equipo a partir de 2025
Demi Vollering. Imagen: Bastien Gason (@bastiengason)

El fichaje más deseado de la próxima temporada

El mánager del equipo, Erwin Janssen, ha sido el encargado de anunciar a través de las redes sociales que se realizó una oferta generosa a Vollering con una fecha límite para su respuesta, la cual no fue recibida. En consecuencia, el equipo asume que Vollering abandonará sus filas al finalizar el año.

Por otro lado, Janssen también ha desmentido las afirmaciones que circulan en distintos medios y en las redes sobre supuestas reuniones con Vollering o su mánager, destacando la falta de respuesta como principal determinante en la situación.

Demi Vollering es una de las figuras más destacadas en el mundo del ciclismo femenino y, con su salida del SD Worx, será sin duda uno de los fichajes más deseados para otros equipos de cara al arranque de la próxima temporada.

Con 27 años cumplidos, Vollering ya presume de un impresionante palmarés que incluye victorias tan notables como el primer puesto en la clasificación general del Tour de Francia Femmes avec Zwift 2023 o su histórico triplete en las Ardenas en 2023, donde se llevó la Amstel Gold Race, Flecha Valona y Lieja-Bastoña-Lieja.

Ahora en portada

Más en Competición